viernes, 23 de mayo de 2008

Algunas Reflexiones

Desde muy pequeña he tenido la necesidad de plasmar con las manos la expresión de mi mundo interior. Mi vida, hasta ahora, ha sido un recorrido por las más diversas técnicas manuales, desde la pintura hasta la escultura, y fue precisamente en esa constante búsqueda que descubrí la cerámica y sus aplicaciones. La plasticidad y textura de este material me cautivaron hace unos 10 años y desde entonces no he parado de investigar y elaborar todo tipo de objetos de arte, desde pequeñas piezas para joyas, hasta platos, jarritos y esculturas. Mi fuente de inspiración es la naturaleza y los espacios urbanos y arquitectónicos. Además soy una admiradora de las culturas precolombinas y del arte étnico en general. En el telar que es mi nueva pasión, intervengo tapices con aplicaciones en cerámica gres además de usar la cerámica como soporte en la creación de un nuevo tapiz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Mamita linda!!
Que bueno que por fin tengas tu blog para que puedas mostrar las cosas preciosas que haces.
Tu no te imaginas lo orgulla que me pone ver cada artículo tuyo que aparece en el diario o en alguna revista!
Me encanta además que le pongas tanta pasión a la cerámica y al telar.
Te quiero mucho mi mamita linda y te deseo toda la suerte del mundo!!
Besos,
tu hija Tanya.

Foxtrot dijo...

Dagi,

Que lindo concocer lo importante que es esto como medio de expresión del alma.
Para mi es la musica en todas sus formas.

Yoyo